Olvidé mi clave

Código:
E-Mail:
CONSULTAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Aviso de tutores 2016-2

(Padre, madre, familiar o allegado que asume tutoría)
(Lea totalmente este aviso y luego retorne al primer paso para proceder a su ejecución)

La Universidad solicita vuestra participación activa en el seguimiento de las actividades en general de vuestro hijo (a) o pupilo (a). ORCE-UNI, a través de esta página le informará resultados, para lo cual será necesario que cada uno posea un código personal de acceso a esta página web.

Recordará que en la ficha de datos del postulante se pidió consignar el correo electrónico (e-mail) del tutor.

Primer paso:

Acudir a la Oficina de Registro Central y Estadística (ORCE) y firmar la conformidad del e-mail consignado en la ficha del postulante. Así nosotros estaremos seguros de que es usted el que accederá a esta información.

A través de dicho e-mail recibirá su código secreto o "Clave" y así mismo podrá renovarlo cuando lo crea conveniente. Cuando reciba su "Clave" podrá dar el segundo paso, para lo cual será necesario que vuelva a ingresar a este aviso.

Segundo paso:

Accediendo nuevamente por "Ingresantes 2016-1", (pique) observar el cuadro superior "Nombre de la Facultad", pique la Facultad de su pupilo (a), encuéntrelo por Apellidos y anote su código alfanumérico (8 números y una letra), el cual se constituirá en su "CODIGO UNI" de la ventanilla superior izquierda "ACCESO ALUMNOS Y EGRESADOS UNI".

Tercer paso:

Por la ventanilla "ACCESO ALUMNOS Y EGRESADOS UNI" digite el "Código UNI" y a continuación la "clave" recibida por su e-mail, y finalmente pique "Ingresar".

Encontrará algún aviso importante para los alumnos, léalo y luego pique "Cerrar".

Lo que tiene en pantalla es la Misión, Visión y Lema UNI. También algún aviso reglamentario y al extremo superior derecho está el nombre del alumno.

Al lado izquierdo tiene el Menú:

  • - En "ficha del usuario" están los datos personales y 2 facilidades para el alumno.
  • - En la "Información académica" puede encontrar todo lo relativo al desempeño académico de su pupilo:
  • Ficha académica: reporte ciclo a ciclo semestral de sus matrículas y notas, inclusive sus retiros. Cada ciclo posee al final su estadística.
  • Ficha académica depurada: similar a la anterior, pero solo consigna asignaturas aprobadas.
  • Matrícula y horario: en donde se observan las asignaturas en actividad, horarios de teoría y práctica, docentes y aulas.
  • Reporte de asistencia: aún en implementación por la mayoría de las facultades.
  • Avance curricular, es un reporte del Plan de Estudios del 1° al 10° ciclo académicos en el que aparecen todas las asignaturas obligatorias; a continuación las electivas. Datos importantes son el período (último) en el que se cursó la nota obtenida y el N° de veces cursada.
    Al final se tienen las estadísticas del último ciclo cursado (NOTAS DEL ciclo), y de los créditos "DEL TOTAL DE LA CARRERA".
  • Rendimiento por periodo: gráfico de barras que señala sucesivamente los créditos aprobados semestre a semestre y superponiendo la barra, el promedio ponderado de cada ciclo.
  • Hoja de Adeudos: con alguna deuda por falta de pago de conceptos obligatorios, por equipos dañados o bibliografía no devuelta.
  • Mis notas a la fecha: reporte de asignaturas de la última matrícula. Picando cada asignatura se encontrarán las notas obtenidas en cada práctica y examen.

Señor (a) Tutor (a) El conocimiento del rendimiento de su pupilo (a) debe ser administrado para generar confianza en el futuro de su pupilo y constituye un compromiso de esfuerzo para él.

No se lo recuerde, el (ella) ya lo sabe.

No debe utilizarse para provocar reacciones negativas. Si ello ocurriere, no insista en ello y acuda al servicio de Asistencia Social. Sicología, para que le indiquen cómo abordar el trato con su pupilo(a).

Imprimir mensaje Ingresar a Intranet

Oficina de Registro Central y Estadística
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Av. Túpac Amaru 210 - Rímac. Apartado 1301. Lima - Perú.
Telefono 4811070 Anexos: 3101 - 3102 - 3105 - 3107

ORCE Copyright © 2017